Manual SopCast Gratis

Todo el Fútbol en Partidos en Directo.es ·

Ver partidos en directo con SopCast es muy sencillo. Es un programa que usa la tecnología P2P, es decir, al igual que emule o BTorrent, los usuarios se envían y comparten el video y audio.

Requisitos del sistema para ver partidos con SopCast- Windows XP Professional o Home edition, Windows 2000, Windows ME, Windows98 Platform.
- Mínimo de 64MB de memoria, 128MB es el mínimo recomendable.
- 10MB de espacio en el disco duro.
- Microsoft Media Player y/o RealOne (u otra edición de RealPlayer). También se puede utilizar algun otro software.

Instalar y desinstalar sopcast
SopCast es un software verde lo cual significa que no necesitas instalarlo (sólo ejecutarlo) y que no modificará el registro de windows u otro archivo del sistema.
- Instalar: Descargate el software comprimido en .zip y descomprimelo (usando WinZip, WinRar o similar) a un nuevo directorio, el predeterminado es SopCast, ya estará todo listo para poder ver los partidos gratis en directo.
-Desinstalar: Si quieres borrar el programa elimina el directorio SopCast
Descargar SopCast

Actualizar sopcast
Para ver los partidos en directo sin problemas, en general debes actualizar siempre a la última versión. Aunque si todo te funciona ya bien te arriesgas a que deje de irte tan bien.
Para actualizarlo simplemente ve a la columna de la derecha y descargatelo. Después descomprime el archivo descargado en una nueva carpeta. Te recomendamos que borres la antigua carpeta de SoPcast.

Operaciones básicas en sopcast
El programa SopCast tiene cuatro opciones: Channels (Canales), My Server (Mi servidor), Config (Configuración), About (Acerca de...). Cuando el programa se abre entrarás primero en "Channels".
- Channels: Este es el area de la selecciones de canales. Si tu conexión funciona bien verás bastantes canales listados que puedes seleccionar para ver. Haz doble clic en el canal que quieras ver, el programa abrirá el reproductor (Windows Media o Real Player) para reproducir el canal.
Cada canal tiene 7 parametros. Type, Kbps, User, QualityC, QualityS, StartFrom, URL. Son interesantes Kbps (sólo puedes reproducir canales con un Kbps inferior al de tu linea), Users (muestra el número de usuarios conectados al canal, normalmente cuantos más haya mejor).
Debajo de la ventan principal hay cuatro botones: Play (Reproducir), Stop (Parar), Refresh (Actualizar) y Record (Grabar).
Al lado de dichos 4 botones una barra de estado comenta los procesos que está haciendo el programa. Por ejemplo: connecting the channel (conectando al canal), Connected the SOP network (Conectado a la red SOP), etc.

Traducción de la página oficial de Sopcast