Sincronizar partidos de fútbol y radio

Todo el Fútbol en Partidos en Directo.es ·

Uno de los principales problemas para ver nuestros partidos online es que muchos de ellos tienen su audio en otro idioma como el chino o el inglés.

Con la radio podemos solucionarlo, pero nos encontramos con otro problema: Las imagenes van mas retrasadas que las retransmisines por radio.

En PartidosenDirecto.es tenemos la solución. Mediante nuestra barra de herramientas usted puede escuchar todas las emisoras de radio mientra navega. Para sincronizar la imagen de los partidos de fútbol con la radio solo tendrá que dar pause al reproductor y en el momento que desee volver a darle a play, retrasando de esta manera el sonido el tiempo que desee.
Ojo que puede ser que a veces la imagen se os va a adelantar al sonido. Entonces pulsad stop para volver a poner la radio de forma normal.
Puede Descargar la barra pulsando aqui.

*Ha habido un cambio en el funcionamineto del reproductor y mediante internet explorer ya no se puede pausar sino que hay que intentar sincronizarlo mediante el botón stop.
Por otro lado con mozilla firefox recomendamos escuchar la emisora "rock and gol" ya que es la que da menos dificultades para retrasar.

Además con nuestra barra estará informado de los últimos resúmenes, de todos los partidos que se disputaran cada día, del clima y temperatura en su ciudad, de su correo nuevo etc.
Instale la barra 100% gratis y libre de virus y disfrute de la radio y mas ventajas en cualquier momento y a un solo clic.

Si tiene alguna duda o no sabe como hacerlo puede contactar con nosotros que le atenderemos tan pronto como podamos Contacta


toolbar powered by Conduit

Descarga la barra PartidosenDirecto.es Gratis

PARTIDOS DESTACADOS