Manual PPStream. Ver partidos en directo

Todo el Fútbol en Partidos en Directo.es ·

El PPStream es un programa que nos permite ver los partidos en directo mediante la tecnología P2P. Ofrece una gran calidad de imagen, y su único incoveniente puede que sea que está todo en chino. Con una conexión de 512KB puede funcionar perfectamente, aunque será a partir de 1MB cuando funcione bien de verdad. Es recomendable, igual que con los otros programas cerrar todas las demás aplicaciones que nos puedan quitar ancho de banda.

Puedes descaragar PPStream aqui. Una vez tengas instalado el programa, lo suyo es que dejes la configuración tal como te venga, además es importante tener siempre la última versión actualizada, así que si no la tienes, borra la que tengas y descargate esta de nuevo. Una vez instalado, ve a la lista de partidos y clica en el partido que desees mediante el enlace PPStream y se te abrirá el programa con el canal correspondiente. Es recomendable abrirlo unos 30min antes del inicio del partido. Uno de los canales en los ue se ve mejor los partidos es el cctv5, así que intenta elegirlo si esta disponible en la lista.

Si deseas ver el partido mediante el Windows Media Player, solo tienes que hacer clic con el boton de la derecha encima de la pantalla y elegir la tercera opción.
Para escuchar los partidos en español puedes averiguar como hacerlo aqui.