Manual TVants. Ver partidos en directo

Todo el Fútbol en Partidos en Directo.es ·

Vamos a explicarle como puede ver partidos gratis en directo mediante Tvants.
Es un software que permite conectar con la emisión de video y audio de canales de televisión. Su teconología se basa en la del popular BT (BitTorrent), utiliza por lo tanto la teconología p2p que consiste en que los usuarios se envíen/compartan el video/audio.

Como cualquier programa p2p (BT, emule, etc.) la velocidad al principio es lenta y necesita coger fuentes ("conectar cada vez con más usuarios") para poder descargar en directo el video/audio. Una vez pasan al menos 10 minutos la velocidad ya comienza a ser adecuada.

Una vez instalado, solo tiene que dirigirse a nuestra lista de partidos, clicar sobre el partido que quiera ver y a continuación sobre el enlace de TVants, que le direccionará directamente al canal deseado sin que usted tenga que buscarlo manualmente.
Una de las ventajas de TVants es que está en inglés, y podemos juguetear un poco por su menú.
Es importante, que si algun server no os va bien podeis probar con algun otro. Aqui os dejo la lista de los serves que podeis añadir vosotros mismos si los necesitais.
www.tvants.com
tracker.tvants.com
tracker2.tvants.com
10.214.49.88
192.168.1.1
192.168.0.1

Al igual que con los otros programas, debeis tner cerradas todas las aplicaciones que os puedan quitar ancho de banda.
Si quiers saber como escuchar los cometarios en español pulsa aqui.

Si despues de instalarlo, no te funciona puede ser por diversas causas. Una de ellas puede que sea que no tengas la última versión de Windows Media Player, y otra opción es que tengas el firewall o el router bloqueando los puertos que TVants necesita. En este caso tiene que abrir esos puertos. Los puertos que TVants utiliza son los 16800.

Puedes descargar TVants aqui.

PARTIDOS DESTACADOS