Manual TVKoo. Ver partidos en directo

Todo el Fútbol en Partidos en Directo.es ·

TVKoo es otro programa chino que nos permitirá ver algunos partidos gratis en directo. El programa no requiere instalación, se descarga el archivo ViViPlay y cuando se ejecuta se crean dos archivos más en la misma carpeta donde se encuentre ubicado: TVKoo.ini y Update.exe.
Es muy recomendable tener activada la compatibilidad con el idioma chino en vuestro s.o., dentro del panel de control os vais a configuración regional y la marcais, seguramente os pedirá el disco del windows y tendreis que reiniciar el sistema. Esto es importante ya que de otra forma es muy probable que el programa no se vea correctamente, en ateriores versiones ocurria.

Funcionamiento:
El programa es muy simple, pinchamos sobre el icono ViViplay.exe y se nos abrirá una interfaz.
La pantalla del reproductor aparece a la izquierda y en la parte derecha tenemos una miniventana y debajo la lista con los canales. Si hacemos un sólo click sobre el nombre de un canal se mostrará una imagen estática en la miniventana correspondiente a lo que se esté emitiendo en ese momento, si hacemos doble click sobre el nombre de canal comienza la carga del mismo
Puertos que usa esta versión (para Routers)
UDP 3888UDP 1242TCP 1250 al 9800
Fuente: Solorecursos.com

PARTIDOS DESTACADOS